Lamentablemente hoy en día si mencionamos la Pascua, lo que se vendrá como primer imagen en la cabeza de mucha gente es chocolates, o la imagen de un conejo que nada tiene que ver con la verdadera Pascua.
Algunos en estos días de todas formas recuerdan a un Jesús crucificado, pero lo siguen recordando de esa forma, y no se dan cuenta que ese Jesús venció victorioso a la muerte y hoy es capaz de darnos vida en abundancia.
La Pascua es un buen momento para recordar el sacrificio de Cristo, pero para los cristianos esto debería ser cosa de todos los días.
Cada día
Al comenzar cada día el cristiano debe tener presente la cruz.
" ...Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame." Lucas 9:23
Cada mañana el cristiano debe tomar la decisión de dejar su vieja naturaleza crucificada y vivir ese día como es la voluntad de Dios y en comunión íntima con Él.
"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros..." Colosenses 3:5
Una tarea difícil de cada día, batallando con nuestro orgullo, dejando nuestro YO a un lado y viviendo de la mejor forma, bajo la guía y comunión de nuestro Padre.
Cristiano, si estás saliendo de tu casa, no te olvides que tienes una tarea que hacer. La cruz no sólo está presente en la Pascua, sino cada día de nuestras vidas!
Y tú qué sigues recordando al Jesús crucificado, y sigues compadeciéndote de Él allí en la Cruz, compadécete de ti mismo si aún sigues desechando su sacrificio por tus pecados.
Jesús está vivo y es el único camino! (Juan 14:6)
Compartir
Todos los días Pascua
4/
5
Oleh
Santiago Almeida