La verdad se les ocultaba
Un hecho tan pero tan peligroso que se trata de ocultar. Esto sucedió en Chernobyl luego de que el reactor 4 explotara.Las autoridades del momento, la Unión Soviética, querían mantener todo de forma secreta, y que esta tragedia no saliera a la luz.
Trataban de encubrir todo y que pareciera que la situación estaba bajo control, que no existía ningún peligro.
Así de esta manera, el dios de este siglo, Satanás, ha cegado el entendimiento de muchos para que no logren ver la luz que hay en el evangelio.
"No hay peligro", "sigue viviendo tu vida como quieras, no pasará nada", estas son mentiras que el dios de este siglo quiere que nos creamos.
Esta tragedia no pudo ser escondida por mucho tiempo. De la misma manera, una vez que llegamos al punto donde la verdad viene hacia nosotros, nuestros ojos son abiertos, y ya es imposible negarla, ya no puede ser retenida.
"Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." 2 Corintios 4:3-4
"Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz." Lucas 8:16-17
Compartir
Chernobyl (Analogía) - parte 2
4/
5
Oleh
Santiago Almeida